Sobre TT

TTFOTOS es compañía fundada por Tomas Tyrpekl, fotógrafo profesional con residencia en Barcelona especializado en fotografía deportiva, sesiones deportivas y fotografía de retrato.

Desde el año 2008 TTFOTOS es fotografía oficial de la Federación Catalana de Gimnasia (FCG) y del Consejo del Deporte Escolar de Barcelona (CEEB) desde el 2010. Colabora con Agupación de Consejos del Gironés, FitKid, con la Real Federación Española de Natación (RFEN), con la Federació Catalana de Natació (FCN) y con muchos clubes y organizaciones en toda España.

Aparte de Tomas Tyrpekl, otros fotógrafos profesionales tarabajan para la marca TTFOTOS para cubrir diversos eventos deportivos cada fin de semana.

Retratos y Sesiones:

Tomas se especializa en sesiones de figuras y retratos deportivos, danza, niños y adolescentes. Las sesiones son divertidas, adaptadas a cada caso y cliente para conseguir el mejor resultado. Utiliza exteriores luminosos de fondo decorativo como playas, parques y monumentos.

Deportes:

El objetivo es buscar el detalle, el enfoque y el momento perfecto. En fotografía de deportes siempre trabajamos con la luz disponible, respetando al deportista y evitando cualquier distracción. Nuestra especialidad son deportes artísticos y acrobáticos – todas las modalidades de gimnasia, danza, saltos de trampolín, natación sincronizada…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *