Preguntas frequentes

He adquirido unas fotos y no las he recibido, que debo hacer?

En primer lugar, comprueba tu bandeja de “Correo no deseado”. Si no las encuentras, escríbenos un mensaje con estos datos: nombre del deporte, la fecha y lugar del evento, el número de tu factura y la dirección del e-mail (fíjate que este bien escrita) para que te las volvamos de enviar.

Normalmente, enviamos las fotos durante lunes, martes y miércoles después de la competición, es decir el miércoles por la noche todos los clientes deben tener sus fotos.

Preguntas sobre las SESIONES: Hay que saber la fecha para encargar una sesión?

No, ya la acordaremos más adelante. Pero debes hacer sin esperar es una reserva, ya que hay número limitado de las sesiones y solemos llenar las reservas muy rápido. Escríbenos ahora para reservar tu plaza, no te quedes sin!

EVENTOS: Podéis venir a hacer fotos a un evento que organizamos?

Si, también podemos cubrir tu evento: escríbenos un mensaje con los detalles y hablamos! Al igual que para las sesiones, las reservas se llenan rápido, así que lo mejor es que nos avises con la mayor antelación posible.